Projet Ditunga apuesta por la salud de la población, como la base que hace posible el desarrollo social y económico de la región. Para ello, acomete numerosos proyectos en el ámbito sanitario, salud de base, nutrición, higiene y agua potable.

Gracias al apoyo de nuestros donantes y voluntarios, hemos podido abordar la construcción de 122 pozos de agua potable, 2 mercados rurales, 18 bloques de letrinas, 152 letrinas domésticas, dos centros de salud y un gran centro hospitalario.

Hemos acometido también la electrificación con energía solar de cuatro hospitales públicos y el suminsitro de agua potable para uno de ellos.

Hemos construido e inaugurado en 2020 un gran hospital con servicios especializados de pediatría, obstetricia, ginecología y dermatología para personas con albinismo: el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe de Ngandajika.

Desde 2014, equipos de medicos y especialistas españoles acuden periódicamente a Ngandanjika para brindar atención médica de manera altruista, lo que ha beneficiado a miles de habitantes locales y de los alrededores.

0
Proyectos
0
Pozos de agua potable
0
Bloques de letrinas públicas
0
Letrinas familiares
0
Centros de salud
0
Centro hospitalario
COLABORA

Changer le monde avec nous.

Pour éduquer un enfant, il faut toute la tribu.

Proverbe africain

PARLONS
FAIRE UN DON