FRANCAISE
Loading...
Ditunga Home esp2022-03-26T23:40:40+00:00

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es trabajar por un mundo mejor para todos, más justo, más libre. Trabajamos día a día para mejorar la vida de las personas.

Queremos invitarte a contribuir con un proyecto ilusionante en la República Democrática del Congo para promover la identidad, la fuerza y ​​el valor de las personas.

DITUNGA
0
Habitantes en Ngandanjika
0
Proyectos ejecutados
0
Km2

HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE DE NGANDANJIKA

Médicos españoles construyendo Sanidad

Nuestros ejes de actuación

AGRICULTURA Y GANADERÍA

Los proyectos desarrollados en el ámbito de la Soberanía Alimentaria y la Protección Medioambiental han permitido apoyar a 1.512 familias granjeras y  potenciar la vida asociativa y la agricultura ecológica y productiva.

SALUD, HIGIENE Y NUTRICIÓN

Projet Ditunga apuesta por la salud de la población, como la base que hace posible el desarrollo social y económico de la región. Para ello, acomete numerosos proyectos en el ámbito sanitario, salud de base, nutrición, higiene y agua potable.

EDUCACIÓN

La educación es la palanca de construcción de las sociedades libres y responsables. Sociedades basadas en la justicia y la igualdad de oportunidades, en las que las personas vean respetados su dignidad y su desarrollo integral como seres humanos. Sin educación no hay futuro.

FORMACIÓN, INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Apostamos por una formación integral y continua para toda la población, que garantice la independencia y cohesión de las comunidades. Por la transparencia en la comunicación, para generar lazos sólidos y estables.

DESARROLLO Y PROMOCIÓN DE LA MUJER

Trabajamos para garantizar el acceso de las mujeres a derechos y oportunidades en igualdad de condiciones.  Impulsamos y promovemos organizaciones educativas y asociativas especialmente orientadas a las mujeres.

DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRACIA

Promoción de los derechos de las personas y cultura democrática, como base de la construcción de una sociedad libre, justa y en igualdad de oportunidades.

AGUA, SANEAMIENTOS, INFRAESTRUCTURAS

Acceso al agua potable, instalaciones que permiten la independencia energética sostenible en el desarrollo de actividades y proyectos, infraestructuras que hacen posible el tejido social y productivo.

EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO

Tener un trabajo digno, un medio de generación de ingresos estable, es fundamental para salir de la pobreza y generar futuro. 

JÓVENES Y FUTURO

Queremos construir un futuro sostenible desde un modelo de actuación de largo recorrido, que abarque desde la inserción sociolaboral a la formación profesional y universitaria.

Ultimas noticias

Construyendo todos juntos

VER NOTICIAS

Nos acompañan en el camino

Acompáñanos a cambiar el mundo

Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo tirar una piedra al agua y crear muchas ondas.

Mère Teresa de Calcutta

HABLAMOS
DONA
Ir a Arriba