FRANCAISE
Loading...
Ditunga Home esp2022-09-25T20:02:21+00:00

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es trabajar por un mundo mejor para todos, más justo, más libre. Trabajamos día a día para mejorar la vida de las personas.

Queremos invitarte a contribuir con un proyecto ilusionante en la República Democrática del Congo para promover la identidad, la fuerza y ​​el valor de las personas.

DITUNGA
0
Habitantes en Ngandanjika
0
Proyectos ejecutados
0
Km2

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA A BENEFICIO DE PROJET DITUNGA

«La mirada del Congo»

del 29 de septiembre al 22 de octubre

HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE DE NGANDANJIKA

Médicos españoles construyendo Sanidad

Nuestros ejes de actuación

AGRICULTURA Y GANADERÍA

Los proyectos desarrollados en el ámbito de la Soberanía Alimentaria y la Protección Medioambiental han permitido apoyar a 1.512 familias granjeras y  potenciar la vida asociativa y la agricultura ecológica y productiva.

SALUD, HIGIENE Y NUTRICIÓN

Projet Ditunga apuesta por la salud de la población, como la base que hace posible el desarrollo social y económico de la región. Para ello, acomete numerosos proyectos en el ámbito sanitario, salud de base, nutrición, higiene y agua potable.

EDUCACIÓN

La educación es la palanca de construcción de las sociedades libres y responsables. Sociedades basadas en la justicia y la igualdad de oportunidades, en las que las personas vean respetados su dignidad y su desarrollo integral como seres humanos. Sin educación no hay futuro.

FORMACIÓN, INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Apostamos por una formación integral y continua para toda la población, que garantice la independencia y cohesión de las comunidades. Por la transparencia en la comunicación, para generar lazos sólidos y estables.

DESARROLLO Y PROMOCIÓN DE LA MUJER

Trabajamos para garantizar el acceso de las mujeres a derechos y oportunidades en igualdad de condiciones.  Impulsamos y promovemos organizaciones educativas y asociativas especialmente orientadas a las mujeres.

DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRACIA

Promoción de los derechos de las personas y cultura democrática, como base de la construcción de una sociedad libre, justa y en igualdad de oportunidades.

AGUA, SANEAMIENTOS, INFRAESTRUCTURAS

Acceso al agua potable, instalaciones que permiten la independencia energética sostenible en el desarrollo de actividades y proyectos, infraestructuras que hacen posible el tejido social y productivo.

EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO

Tener un trabajo digno, un medio de generación de ingresos estable, es fundamental para salir de la pobreza y generar futuro. 

JÓVENES Y FUTURO

Queremos construir un futuro sostenible desde un modelo de actuación de largo recorrido, que abarque desde la inserción sociolaboral a la formación profesional y universitaria.

Noticias

Construyendo todos juntos

VER NOTICIAS

Nos acompañan en el camino

Acompáñanos a cambiar el mundo

Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo tirar una piedra al agua y crear muchas ondas.

Mère Teresa de Calcutta

HABLAMOS
DONA
Ir a Arriba